AERÓBICAS

La palabra "Yoga" procede del sánscrito (una de las lenguas indoeuropeas mas antigua), y su significado es unión, su objetivo es ofrecer un camino que libera a las personas del sufrimiento tanto físico y mental como espiritual. Unión de cuerpo y mente. La única manera de saber que el yoga es transformativo es ponerlo en practica y no estar hablando y leyendo sobre Yoga. En una clase de Yoga podríamos resumirla en:

Respiración: sanando y previniendo absolutamente todas las enfermedades del aparato respiratorio como el asma, bronquitis, alergias...

Relajación: estiramientos y masaje en órganos y vísceras...

Atención mental: control total de mis acciones...

Meditación o silenciar la mente...

Existen diferentes tipos de Yoga como el Hatha Yoga, Kriyá Yoga y Kundaliní Yoga entre otros, pero en nuestro centro hemos querido fundir un poco de todas estas divisiones en las clases practicando cada día un poco de toda esta ciencia ajustándonos siempre al alumno y sus necesidades.

Según sus practicantes, el yoga otorga como resultado:

  • La unión del alma individual con la divinidad (Brahman, Shiva, Visnú, Kali, etc.), entre los que tienen una postura religiosa de tipo devocional, y la unión del ser con el todo.

  • La percepción de que el yo es espiritual y no material, entre los que tienen una postura espiritualista.

  • El bienestar físico y mental, entre los que tienen una postura racionalista.

Ven y prueba por ti mismo los beneficios del Yoga con nuestras clases.